5 opciones de cajas de regalo para estas raras Navidades!

Buenos días Estimados Finorets,

No cabe duda de que este año ha sido raro e inexplicable y que nos quedará muy grabado en la memoria de una forma u otra.

Quiero expresar mi admiración a la capacidad que tenemos los seres humanos de adaptación y de no perder la ilusión, más en estas fechas que son de unión y fraternidad, donde aprovechamos no un día sino todo un mes, para estar cerca en la medida de lo posible de nuestros seres queridos o decirles y demostrarles cuanto los queremos.

Lo importante es que haya opciones de regalo que sean sencillas de elegir, que se adapten a los gustos o preferencias de las personas y sobre todo a la nueva situación, entendiendo los cambios que puede haber y las limitaciones, para que puedan disfrutar apropiadamente de lo que deseas regalar y que sea un buen momento para recordar.

Por todo esto y para que puedas enviarles un detalle a las personas tanto cercanas como a la distancia, te presento las 5 opciones de cajas de regalo que te propongo para estas navidades:

·       Opción número 1 (wonderbox). -  Muchos ya conocemos esta opción de caja de regalo, donde podrás regalar experiencias de cenas, estancias de relax y diversas actividades que se pueden realizar dentro de tu propia ciudad o en pueblos de los alrededores, ya sea solo, en pareja o con un grupo reducido de amigos, lo importante es tener algún pretexto para hacer algo diferente.

A tener en cuenta: Tienen condiciones especiales y extraordinarias para que las personas a las que se les ha obsequiado esta caja puedan contar con mas tiempo para disfrutarla sin tener una preocupación añadida de perderlo.


 

·       Opción número 2 (Regalo original). - Es una opción de regalos donde te proponen desde cajas con tazas, camisetas, pijamas, toallas y una infinidad de productos personalizados con fotografías o ilustraciones impresas sobre el fondo de tu elección, hasta cajas con peluches, flores, chocolates, felpudos, entre otras muchas cosas que se podrán enviar a la persona que desees.

A tener en cuenta: .Ellos no incluyen el servicio de envío sino que tiene un coste adicional y envían también fuera de España, ideal para los apasionados de los artículos personalizados con imágenes y momentos.



·       Opción número 3 (Buenos días, Matías). – Esta opción en cajas es ideal para sorprender por las mañanas a esa persona especial. Cuentan con opciones desde cajas muy básicas con productos de mercado, hasta incluir productos frescos como fruta o flores y algunos otros elementos, según lo que se quiera enviar y el presupuesto designado para esto.

A tener en cuenta: Hacen únicamente envíos en Barcelona y Madrid y tienen un sistema de carrito de la compra, pero a la vez un poco curioso y que te puede llevar a tardar tiempo en la compra, sino se tiene mucho tiempo.



·       Opción número 4 (FinorBox). – Es una propuesta de regalo en formato de caja con productos selectos gourmet de pequeños productores del campo y de proximidad, es una excelente propuesta para darse un gusto uno mismo de probar productos de gran calidad y saludables o para cualquier detalle que desees dar sin tener que quebrarte la cabeza, ya que cuentan con 9 presentaciones y con un número determinado de productos que encantarán a quien los pruebe.

A tener en cuenta: tienen IVA y envío incluido en toda la península, también envían al resto de países de la Unión Europea y UK, pueden ser cajas vegetarianas (sin embutidos) previo contacto, además incluyen una tarjeta personalizada y un detalle sorpresa.



·       Opción número 5 (mxgames). – Porque en el gusto está la variedad, es importante que haya cajas de regalo para todos los gustos y por eso esta opción es muy buena. Es una caja para los más frikis, con figuras de colección, peluches de personajes de animación, máscaras, pelucas, tazas, llaveros, inclusive cuentan con opción de comida japonesa, las llaman cajas sorpresas.

A tener en cuenta: Cuentan con una tienda física en Barcelona, incluyen el envío a partir de compras de 39€ en adelante y se pueden hacer cambios y devoluciones.

 

Hemos llegado al final de esta interesante, pero provechosa lista de opciones para cajas de regalo para todos los gustos en estas navidades. Existen muchas otras, pero la idea no es enumerar todas las que existen, si no darte un poco de ideas, que te ayuden a la compra de regalitos estas fechas.

Y como es tradición en los blog de las aventuras de la Viri de FinorBox, ahora viene el reto: Piensa rápidamente en 3 cosas que no te gusta que te regalen en lo absoluto jeje, por ejemplo: tengo una conocida que odia las tazas y todo mundo le regala adivina que…tazas jejeje, ahora publícalas en nuestro perfil etiquetándonos, además de que será liberador, te llevarás un producto adicional en la compra de tu caja de regalo FinorBox y la gente sabrá lo que no debe regalarte jejej…

Saluditos y nos vemos en la siguiente chocoaventura de la Viri de FinorBox!!



Identificarse dejar un comentario
5 tips para saber si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria