Tips para reutilizar tus cajas de FinorBox estas navidades - opción 2!

Buenos días de nuevo estimado Finoret,

En el primer articulo de reutilización de tus cajas de cartón, planteábamos la siguiente pregunta ¿Qué tipo de Finoret eres al abrir los regalos…de los desastrosos o de los maniáticos?

¿Ya sabes la respuesta o sigues pensándolo? En lo que decides de cuáles eres y para que dejes de ser de los desastrosos, te presentamos otra opción de aprovechamiento de tu FinorBox.

En FinorBox queremos darle gusto a todo mundo, por eso nuestras cajas no cuentan con ninguna impresión de marca, ni texto sobre el cartón, para que puedas darle una segunda vida a tu caja, ya sea para guardar cosas o tuneándola un poco, la podrás utilizar para dar tus regalos estas navidades o en cualquier otro momento.

Mantente atent@ porque iremos publicando ideas diferentes para reutilizar tus cajas con elementos que puedes tener en casa o conseguirlos fácilmente en cualquier Bazar, ya sea la negra de regalo o la Kraft de suscripción.

List@ para la segunda idea…comenzamos!!

Idea número 2

Continuamos con una idea excelente para las cajas kraft, pero seguro también se verá excelente en cajas negras, necesitarás lo siguiente:

- Una caja FinorBox vacía

- 2 metros de cordón que más te guste o tengas en casa.

- 2 piñas de pino, bellotas o cualquiera que te encuentres en el camino, que sean de un tamaño mediano.

- 2 ramitas verdes

- 1 rama navideña 

- Una estrella del material de tu preferencia (en esta opción de caja hemos utilizado una de tela).

- Una tarjeta

- Cinta 

Tiempo de elaboración – 3 minutos


Primer paso. - Una vez que tenemos todos los elementos, lo primero es pegar el cordón a la caja, importante, puede ser con celo de doble cara, con silicona o goma en barra. Nosotros hemos utilizado un cordón más o menos grueso Kraft de yute, pero puedes utilizar también rojo o blanco, según lo que tengas a la mano.


Segundo paso. – Da varias vueltas alrededor de toda la caja con el cordón, hasta que creas que queda bien, recomendamos mínimo entre 4 y 5. Te recomiendo no dejarla demasiado apretada para poder luego separarlas y dejando un poco de cada extremo para poder hacer el moño.


Tercer paso. – Poner la estrella navideña, nosotros hemos utilizado una de tela de manta, pero puedes utilizar la que tengas a la mano o incluso hacerla con papel, cartón, tela o algún otro material que lo permita y mucho mejor si es reciclado.


Cuarto paso. - Hacer un moño con las 2 puntas que se han dejado de cada extremo, intenta que acompañe a la estrella para que se vea un conjunto armonizado y procura que quede lo más al centro posible.


Quinto paso. – Pega las 2 ramitas verdes en la unión del cordón donde haz puesto la cinta, de esta forma se tapa y además se ve bien decorado, puedes utilizar también ramas rojas navideñas, piñas o cualquier otro elemento que pueda representar la navidad y que tengas de forma accesible.


Sexto paso. - El último paso, pero no menos importante, es preparar y pegar o unir la tarjeta con el nombre o frase que desees dar a esa persona tan especial. Puede ser cualquier cartón cortado, hoja de cuaderno o incluso recortando el papel kraft que viene dentro de tu FinorBox.

Finoret, hemos llegado al final de nuestra segunda propuesta para reutilización de tu caja, decorándola para un regalo navideño, estoy segura que te ha quedado excelente!!

No olvides mostrarnos como ha quedado tu caja o propuesta que has hecho y compartir en redes sociales, etiquetándonos con @finorbox para que otros Finorets puedan ver más opciones....anda!!

Gracias por acompañarnos y te esperamos en la siguiente recomendación de reutilización de tus cajas y envases del Rincón de la Yaya Julia!!


Tips para reutilizar tus cajas de FinorBox estas navidades - opción 2!
Finorbox 19 diciembre, 2020
Share this post
Categorías
Archivar
Identificarse to leave a comment
Tips para reutilizar tus cajas de FinorBox estas navidades!