En esta época de mucho trabajo, estrés y en ocasiones, falta de relaciones personales, al regalar una experiencia, estarás sacando a esa persona de la monotonía y de la rutina.
Artículo de siempre en las nubes
Cansado de regalar tazas y chocolates?
Hoy en día preferimos regalar experiencias que perduren en las mentes de nuestros seres queridos en lugar de buscar al "azar" objetos que pueden ser difíciles de encontrar, o que no sean compatibles con los gustos de esa persona especial.
Con la creación de cajas de experiencias, aumentamos la probabilidad de que el regalo pueda coincidir con esa persona y de que lo pueda disfrutar en lugar de poner en una esquina o lo regale a alguien mas.
Regala experiencias en formato caja
Con las cestas de regalo de FinorBox tendrás 3 tres tipos de experiencias, podrás elegir entre Delicatessen, Finura y Sibarita que dirán a esa persona que has invertido un tiempo considerable en elegir algo que seguro le gustará.
En cada experiencia regala una combinación de productos del campo como embutidos, mieles, mermeladas con un sabor que será como un remolino de sentimientos cada vez que se lleven un bocado a sus bocas.
Quieres que suelten una lagrima mientras degustan los productos y leen tu nota con cariño?.