Equipo FinorBox

Los primeros finorets del club

Viry Macias, Co-founder y minion 1

Siempre se ríe de todo, no se está nunca quieta, es muy creativa, todo el tiempo piensa en ideas o estrategias nuevas para el proyecto. Siempre pone a los demás antes que ella, le encanta ayudar a la gente del campo y come demasiado picante!.

Kike Maldonado, Co-founder y minion 2

Es el becario preferido de la minion 1, es un obseso de la informática y de conseguir lo que se propone, le encanta el dulce, la playa y del calor. No puede tomarse nunca una foto sin hacer caras, es muy honesto, trabajador y leal...se nota que lo ha escrito la minion 1.

Kike y yo, Viri, somos una pareja de origen Venezolano y Mexicana. Llegamos a Barcelona hace 14 años luchando para salir adelante en este país que tanto nos ha dado y donde somos muy felices. 

Hace un par de años Kike empezó con una alergia muy fuerte que no conseguíamos saber a que se debía. Después de innumerables pruebas descubrimos que su cuerpo no toleraba ya los conservantes, colorantes, edulcorantes o acidulantes. Casi ningún producto de supermercado!!

Esto cambió nuestra vida. Siendo yo de origen Pagés, y habiendo crecido con productos del campo, volvimos nuestra mirada a los productos artesanales. Productos que ya conocíamos por ferias, mercadillos o tiendas especializadas y que consumíamos también. Fue al adaptar nuestra forma de comprar y de consumir, cuando vimos lo difícil que es acceder a estos productos tan sanos y artesanales. Productos de alta calidad y realmente naturales. Y surgió FinorBox. De nuestro amor por esos productos artesanales, sanos, deliciosos, de comercio de cercanía. 

Porque queríamos, queremos, dar a conocer a esos artesanos y sus productos. Hacerlos accesibles para todos aquellos que quieren productos de calidad, sin colorantes o conservantes, con sabor y cercanos a la tierra. Nos gustaría compartirlos con vosotros. Os invitamos a contactarnos, a formar parte de esta comunidad y a que conozcáis a estos artesanos y sus elaboraciones a
través de FinorBox.


Apasionados por los sabores del campo, preparamos un maridaje con productos únicos y deliciosos. Directo de los pequeños productores a tu mesa.


Me apetece una FinorBox